A family uses a laptop to surf the Internet.
COVID-19 RESPONSE

Comcast Anuncia La Respuesta Detallada Sobre COVID-19 Para Ayudar A Mantener A Todos Conectados Al Internet

Comcast Anuncia La Respuesta Detallada Sobre COVID-19 Para Ayudar A Mantener A Todos Conectados Al Internet

Philadelphia, PA

Tras ofrecer a los nuevos clientes de bajos ingresos de Internet Essentials dos meses de Internet gratuito y elevar la velocidad del servicio de ese programa a 25/3 Mbps, Comcast anunció hoy medidas adicionales para ayudar a garantizar que las personas permanezcan conectadas a Internet a medida que más escuelas suspenden clases y las empresas recomiendan a los empleados trabajar desde casa debido al Coronavirus.

"Durante este excepcional momento, es vital que tantas personas como sea posible permanezcan conectadas a Internet, por razones de educación, trabajo y salud personal", dijo Dave Watson, CEO de Comcast Cable. "Nuestros empleados también viven y trabajan en prácticamente todas las comunidades a las que servimos, y todos compartimos la misma creencia de que es responsabilidad de nuestra Compañía dar un paso adelante y ayudar".

Comcast está tomando medidas para implementar las siguientes nuevas políticas para los próximos 60 días y otras iniciativas importantes:

  • Xfinity WiFi gratis para todos: los hotspots de Xfinity Wifi estarán disponibles por todo el país para cualquier persona que los necesite de forma gratuita, incluidos los que no sean suscriptores de Xfinity Internet. Para obtener un mapa de los hotspots de Xfinity WiFi, visite es.xfinity.com/wifi.  Una vez que se encuentren en un hotspot, los consumidores deben seleccionar el nombre de red xfinitywifi en la lista de hotspots disponibles, y luego iniciar un navegador de Internet.
  • Pausa de nuestro plan de datos: con tantas personas trabajando y educando desde casa, queremos que nuestros clientes accedan a Internet sin pensar en planes de datos.  Aunque la gran mayoría de nuestros clientes no se acercan al uso de 1 TB de datos en un mes, estamos pausando nuestros planes de datos durante 60 días, dando a todos los clientes datos ilimitados sin cargo adicional.
  •  Sin desconexiones ni cargos por pago atrasado: no desconectaremos el servicio de Internet de un cliente ni impodremos cargos por pagos atrasados si se ponen en contacto con nosotros y nos hacen saber que no pueden pagar sus facturas durante este período. Nuestros equipos de atención estarán disponibles para ofrecer opciones de pago flexibles y pueden ayudar a encontrar otras soluciones.
  •  Internet Essentials gratis para clientes nuevos: como se anunció ayer, es aún más fácil para las familias de bajos ingresos que viven en un área de servicio de Comcast inscribirse en Internet Essentials, el programa de adopción de banda ancha más grande y completo del país. Los nuevos clientes recibirán 60 días de servicio gratuito de Internet Essentials, que normalmente está disponible para todos los hogares calificados de bajos ingresos por $9.95/mes. Además, para todos los clientes nuevos y existentes de Internet Essentials, la velocidad del servicio de Internet del programa se incrementó a 25 Mbps de descarga y 3 Mbps de carga. Ese aumento entrará en vigor sin cargo adicional y se convertirá en la nueva velocidad base para el programa en el futuro.
  • Noticias, información y contenido educativo en X1 y Flex: para aquellos con estudiantes en edad escolar en casa, hemos creado nuevas colecciones educativas para todos los niveles de la red en asociación con Common Sense Media.  Sólo tienes que decir "educación" en tu X1 o Flex control remoto por voz. Para ayudar a mantener informados a los clientes, también hemos creado una colección de las noticias e información más actuales sobre Coronavirus.  Sólo tienes que decir "Coronavirus" en su control remoto por voz X1 o Flex.
  • Monitoreo de redes 24x7: apoyando todos estos esfuerzos, los equipos de tecnología e ingeniería de Comcast continuarán trabajando incansablemente para apoyar nuestras operaciones de red. Diseñamos nuestra capacidad de red para manejar picos y cambios en los patrones de uso, y continuamente probamos, monitoreamos y mejoramos nuestros sistemas y redes para asegurarnos de que están listos para soportar el uso del cliente. Nuestros ingenieros y técnicos trabajan en nuestros centros de operaciones de red las 24 horas del 7 nivel para garantizar el rendimiento y la fiabilidad de la red. Estamos monitoreando el uso de la red y observando la carga en la red tanto a nivel nacional como local, y hasta la fecha está funcionando bien.  

Para obtener más información y actualizaciones de Comcast relacionadas con Coronavirus, visite:

http://www.comcastcorporation.com/COVID-19/

© 2018 Comcast