COVID-19 RESPONSE
Comcast aumenta el acceso y la velocidad de Internet Essentials
Comcast aumenta el acceso y la velocidad de Internet Essentials, el servicio de Internet para hogares de bajos recursos, con fin de dar apoyo a personas de todo el país durante la pandemia del Coronavirus
A medida que nuestro país continúa haciendo frente a la emergencia del COVID-19, reconocemos que nuestra compañía tiene un papel importante en ayudar a nuestros clientes a mantenerse conectados: a sus familias, sus empleos, sus escuelas y a la información más reciente sobre el virus, a través del Internet.
También sabemos que para millones de personas de bajos recursos en todo el país que no tienen servicio de Internet en el hogar, estos tiempos inciertos serán aún más difíciles de manejar. Mientras escuelas y empresas cierran y se aconseja a las familias, o hasta se les exige, quedarse dentro de sus hogares, tener conexión al Internet se vuelve aún más importante.
En Comcast, hemos estado pensando en formas de ayudar a través de Internet Essentials, el programa de adopción de Internet más grande y completo del país para personas de bajos recursos. Desde el 2011, ha conectado a millones de personas al Internet en todo el país.
Un aspecto importante de este programa ha sido nuestra flexibilidad modificando Internet Essentials para satisfacer las necesidades de residentes de bajos recursos en nuestra zona de servicio. A partir del lunes, implementaremos dos importantes mejoras al programa para ayudar a estas familias a hacer frente a la crisis.
Queremos que acceder a este servicio sea lo más rápido y fácil posible:
También estamos trabajando con nuestros miles de socios gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro para ayudar a difundir este mensaje. Esperamos que un acceso más amplio y velocidades más rápidas ayuden a todos nuestros clientes de Internet Essentials para que trabajen más fácilmente desde su hogar, accedan a recursos educativos, obtengan alertas de salud pública y se mantengan en contacto con sus familias durante estos momentos difíciles.