2017/12/corporate_2017_Import_Background_Fill.jpg
Customer Experience

Comcast Anuncia Planes De Ofrecer Los Servicios De Xfinity Prepagados

Philadelphia, PA.

La opción de pagar según el uso estará disponible durante este año en cinco estados nuevos, y en todas partes en 2017.

Comcast anunció hoy sus planes de ofrecer los Servicios de XFINITY prepagados, una opción de pagar según el uso que permite suscribirse al servicio de TV o de Internet y "recargar" la suscripción en cualquier momento, para los siete o 30 días siguientes. Los servicios de TV e Internet, que se ofrecen sin revisión de crédito ni contrato, estarán disponibles a lo largo de este año en Illinois, Michigan, Georgia, Florida e Indiana, y se ofrecerán en todos los lugares donde Comcast tiene presencia antes de finales de 2017.

Además, Comcast ha firmado un acuerdo con Boost Mobile, un líder en la industria de servicios inalámbricos sin contrato, para ofrecer el servicio de XFINITY prepagado en puntos de venta selectos de Boost Mobile durante los próximos meses de este año y en los 4,400 puntos de venta de Boost Mobile antes de finales del año próximo.

La gente que no tiene cuenta corriente ni de ahorros, a la que la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC, por sus siglas en inglés) llama "unbanked" (no bancarizada), podrían interesarse especialmente en los servicios de XFINITY prepagados. Según la FDIC, cerca de 10 millones de hogares están no bancarizados en los Estados Unidos y otros 25 millones están "underbanked" (infrabancarizados).

"Queremos crear una opción de pago según el uso fácil para las personas que quieren más flexibilidad y previsibilidad cuando compran nuestros servicios", dijo Marcien Jenckes, Vicepresidente Ejecutivo del Departamento de Servicios para el Cliente, Comcast Cable. "Y nuestra asociación con Boost Mobile proporcionará incluso más lugares a los clientes del servicio de XFINITY prepagado donde suscribirse y pagar según el uso."

Los clientes interesados en los servicios de XFINITY prepagados pagan un cargo único por configuración de una cuenta nueva que incluye todo el equipo necesario como un módem WiFi, un adaptador para la televisión digital (o DTA, por sus siglas en inglés) o un control remoto, y 30 días de servicio. Los clientes del servicio prepagado pueden pagar según el uso y "recargar" su servicio en cualquier momento, para 7 o 30 días. No hay límite al número de veces en que se puede renovar el servicio y los clientes pueden recargar los servicios cuando más les convenga. Comcast ofrece un descuento a las personas que se suscriban a los servicios de TV e Internet al mismo tiempo. Todas las opciones de paquetes y precios se encuentran en www.xfinityprepagado.com.

"Estamos encantados de asociarnos con Comcast y proporcionar un acceso fácil a servicios de video y banda ancha a nuestros clientes de Boost Mobile," dijo Jim Hyde, Presidente, Boost Mobile. "A través de nuestro modelo único de distribución, proporcionamos beneficios a nuestros clientes y a nuestros asociados en venta al por menor."

Los clientes pueden suscribirse a los servicios de XFINITY prepagados o recargar por el Internet, llamando al 855-75-PREPAGO o visitando el sitio web para ubicar su punto de venta más cercano.

© 2018 Comcast