Aug 3, 2016

Los Clientes De Comcast Ahora Pueden Pagar Sus Facturas En Más De 7,700 Tiendas 7-Eleven

A través de una asociación con PayNearMe (pago cerca de mí), Comcast ha incluido una nueva función en la XFINITY My Account app que permite a sus clientes usar dinero en efectivo para pagar sus facturas en más de 7,700 tiendas 7-Eleven participantes. Sumadas a las más de 500 tiendas XFINITY, los clientes de Comcast tendrán acceso a más de 8,000 ubicaciones donde pagar en efectivo por todo el país.

in english

Como las tiendas 7-Eleven abren las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los clientes que pagan en efectivo ahora tienen una opción de pago de sus facturas a cualquier hora y cerca de sus hogares. Aquí se puede ver una lista de las tiendas 7-Eleven participantes.

"Nuestra máxima prioridad es mejorar la experiencia del cliente, por lo cual ofrecemos más opciones a nuestros clientes en lo que se refiere a su interacción con nosotros", dijo Mark Allen, Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo, Servicio de Atención al Cliente, Comcast Cable. "Alrededor del 5% de nuestros clientes prefieren pagar sus facturas con dinero en efectivo cada mes. Esta nueva asociación ofrece a esos clientes una opción de pago que es conveniente y simple."

Así funciona:

  • Ve a la sección 'Pay Bill' (pagar la factura) de la XFINITY My Account app y selecciona la nueva opción 'Cash via PayNearMe' (pago en efectivo con PayNearMe).

  • Elige la cantidad que quieres pagar y sigue las instrucciones proporcionadas por PayNearMe hasta que recibas un código de barras.

  • Ve a la tienda 7-Eleven participante más cercana, escanea el código de barras en tu teléfono y paga la cantidad que seleccionaste. Hay un cargo de conveniencia de PayNearMe de $1.25 por transacción.

  • 7-Eleven te proporcionará un recibo en papel y recibirás un recibo digital en tu teléfono confirmando la cantidad de pago. El pago se reflejará en tu cuenta durante las próximas 48 horas laborables.

Los clientes que todavía no usen la XFINITY My Account app pueden descargarla para iOS y Android . El pago de facturas más fácil es solo una de las muchas funciones disponibles en la My Account app. Los clientes pueden administrar todos los aspectos de su cuenta a través de la app. Se puede programar una llamada de un representante de Atención al Cliente, identificar y solucionar problemas con sus equipos, revisar la hora de sus citas y reprogramar citas, ver, cambiar y compartir fácilmente el nombre y contraseña de su red WiFi, y más.

"Hemos visto un crecimiento constante en el número y tamaño de empresas que usan PayNearMe para cobrar sus pagos en efectivo", dijo Christian Solomine, Vicepresidente Senior de Empresa y Gobierno de PayNearMe. "Los clientes nos dicen consistentemente que quieren pagar en ubicaciones convenientes y según su propio horario y su tiempo libre. La suma de PayNearMe a Comcast como opción de pago en efectivo es un ejemplo excelente de lo que las empresas pueden hacer para mejorar la experiencia de sus clientes."

El pago en efectivo con PayNearMe es solo una de las asociaciones que Comcast ha realizado recientemente para servir a sus clientes en los lugares donde ya compran. Los clientes también pueden comprar productos y servicios a través de Amazon y devolver sus equipos en The UPS Store.

Estas asociaciones forman parte del compromiso plurianual de Comcast de transformar su servicio de Atención al Cliente y la experiencia de sus clientes. Este esfuerzo incluye, entre otras iniciativas: la contratación de 5,500 nuevos empleados para el servicio de Atención al Cliente, el rediseño de todas las tiendas XFINITY, la simplificación de los procesos de facturación y la innovación con nueva tecnología, como la XFINITY My Account app. Hasta la fecha, Comcast ha anunciado la apertura de cinco nuevos centros de llamadas que albergarán a miles de empleados nuevos, ha rediseñado 177 tiendas y llega a sus clientes más rápido en sus citas de servicio con llegadas puntuales en el 98.7 de los casos.

Para más información sobre nuestras asociaciones y otras mejoras a la experiencia de nuestros clientes, visita es.xfinity.com/experience.

 

Print