May 16, 2016

Un Momento de Orgullo: El Camino Hacia los Juegos Olímpicos de Río

Pocos acontecimientos unen el mundo como los Juegos Olímpicos. Ellos nos inspiran, nos hacen gritar de alegría, y nos quitan la respiración.

Es un honor ser la empresa que transmite los Juegos Olímpicos a América. Es uno de nuestros más grandes momentos de orgullo y toda la organización está lista para dar a conocer los Juegos Olímpicos más completos y avanzados tecnológicamente en la historia.

Este verano en Río, NBCUniversal tendrá más cobertura que nunca. Once redes. 6.000 horas. 306 eventos. Todo en vivo por streaming. Y nadie como NBCUniversal le da vida a las historias de estos atletas notables.

en-espanol

Lo que me entusiasma es la oportunidad de casar la narración de NBCUniversal con la tecnología de Comcast. La mejor manera de experimentar Río es atreves de nuestra plataforma X1. Por primera vez, hemos construido un destino que combinará la televisión en vivo, transmisión en línea y el contenido bajo demanda, perfiles de los atletas, y las estadísticas minuto-a-minuto - en un solo destino integral de NBC Olympics.

Y todo se puede buscar en cualquier momento. Con nuestro X1 remote control, usted puede decir "Ver Juegos Olímpicos primetime", "encontrar a Michael Phelps", o "¿Cómo anda el EE.UU. en el número de medallas?", y X1 le llevará allí. Es una visión hacia el futuro de la televisión – con el poder de elección, personalización, y el descubrimiento sin precedentes.

Para la mayor parte del mundo, los Juegos Olímpicos son 17 días de emoción. Pero para Comcast NBCUniversal, los Juegos representan años de preparación, pasión y el compromiso de miles de personas que trabajan todo el día para darnos cada acontecimiento, cada medalla, y cada momento.

Tener la oportunidad de llevar las historias conmovedoras de los Juegos Olímpicos para el pueblo estadounidense es un honor. Es una responsabilidad que nos tomamos en serio. Este año, esperamos crear una experiencia que recordarán toda la vida.

Tags : Comcast NBCUniversal, NBC Olympics, NBC Sports, Olympics, Rio, X1, X1 Platform, X1 Sports App

 
Print

Follow Us