Oct 17, 2016

El Verano En X1: Una Experiencia Del Usuario Más Personalizada Y Cómoda

Durante el verano, el protagonismo se lo llevó nuestra experiencia para vivir las Olimpiadas en X1, pero también hicimos muchas otras mejoras a la plataforma, centrándonos en proporcionar opciones personalizadas con las que buscar y descubrir contenido fuera más fácil. También nos centramos en las funciones que te permiten conocer mejor a las estrellas, los atletas y descubrir la programación que más te gusta. Estas son las mejoras:

en-espanol

SAP y la descripción de los listados de canales

Mientras buscas contenido con SAP (Programa con audio secundario) y con descripción de video, ahora puedes acceder rápidamente a los programas en vivo y a los que aparecen en la guía de programación a través de esos filtros. Llega a esta vista a través de "Destacados" en el menú de On Demand - Latino o diciendo "Programas en español" en el control remoto por voz, y la búsqueda mostrará todas las opciones que cuentan con SAP en la televisión en vivo, películas y shows en On Demand, videos de ayuda y más.

Funciones mejoradas de búsqueda con la voz
Continuamente mejoramos las funciones del control remoto por voz para que sea más fácil buscar y encontrar el contenido tan pronto como sea posible. Este mes hemos añadido algunas funciones y acciones nuevas que puedes realizar con solo el sonido de tu voz. Prueba estas frases con tu control remoto por voz para obtener más información sobre tu decodificador X1:

  • "¿Qué puedo ver?" o "¿Qué me recomiendas? Ve nuestras recomendaciones personalizadas nuevas y mejoradas, que se actualizan constantemente con más shows de televisión y películas que X1 cree que te gustarán.

  • "Ayuda". Desde aquí puedes solucionar problemas comunes, actualizar tu sistema y configurar tu control remoto.

  • "Mi cuenta". Ahora puedes ver, desde tu televisor, los detalles de tu cuenta y cuándo es tu próxima cita de servicio.

Configuración del control remoto
Hemos creado una página bajo Configuración donde puedes administrar todas las funciones del control remoto y encontrar información útil sobre el control remoto como el nivel de batería, tipos de control remoto y su conexión con los equipos. La página se encuentra bajo "Configuración del control remoto" en "Configuración". Además, podrás administrar las configuraciones del "Control por voz" aquí, e iniciar el sistema TV/AV de conexión remota.

Búsqueda por persona en sección dedicada

Justo a tiempo para las Olimpiadas, añadimos la posibilidad de buscar por atleta en una sección dedicada a ellos compuesta de filas de deportistas. Y esta función no es exclusiva a deportes. También puedes buscar y seleccionar actores y artistas favoritos, lo que te llevará a la página de la persona correspondiente.

Mejoras a la Sports App

Nos emociona ofrecer a nuestros fanáticos del deporte una experiencia de televisión incluso más completa para que puedan disfrutar de sus eventos en vivo favoritos con las nuevas mejoras de la Sports app. Agregamos una sección del Verano Futbolero que acompañó a los campeonatos de Euro 2016 y la Copa América de este año, mejoramos los perfiles de los jugadores de la NBA y añadimos clasificaciones personalizadas de NASCAR. Además, con transmisión de estadísticas más rápida, la X1 Sports app es el sitio indicado para ver tus deportes en vivo.

Recordatorios por equipo recurrentes y función de extensión automática para deportes en vivo

No te vuelvas a perder ni un minuto de la programación en la que aparezcan tus equipos favoritos. Los recordatorios por equipo se están añadiendo para que puedas recordar todos los programas o un grupo específico, como torneos en vivo, asociados con un equipo específico. Se añadirá un botón nuevo "Recordar" a las páginas dedicadas a un equipo, y al seleccionar un recordatorio por equipo se te dará la opción de programar recordatorios recurrentes para varios programas asociados con el equipo elegido, como:

  • eventos en vivo (solo partidos en vivo, etc.)

  • programación en vivo (incluye los shows de antes y después donde se comenta el partido)

  • toda la programación (todos los programas asociados con el equipo).

La función de extensión automática será la parada por defecto en las opciones de grabación de torneos para torneos asociados con la NFL, NHL, MLB, NBA, NASCAR y los torneos masculinos de la NCAA de fútbol americano y basquetbol.

Streaming en vivo desde la Xfinity Home app

A partir de ahora puedes conectar tus cámaras de XFINITY Home a tu decodificador para recibir la transmisión en vivo de las cámaras dentro y fuera de tu hogar. ¿Alguien llama a la puerta principal? Vea la transmisión en vivo en tu televisor para ver quién llama.

Vistas predeterminadas de la Guía

X1 ofrece múltiples formas de ver los canales en tu guía de programación, y la función de Vistas predeterminadas de la Guía, una función oficial de X1, te permite personalizar cómo quieres que se vea la guía cuando presiones el botón de Guide en tu control remoto. Así que, si ves principalmente deportes en vivo, puedes personalizar tu vista de guía para que te muestre tus canales deportivos, o si tus hijos son los que más usan la televisión, puedes programar que se vean los canales infantiles por defecto. Ahora puedes acceder a esta función en el menú de configuraciones en Configuraciones > Preferencias > General. Y simplemente presiona el botón "Guide" dos veces te permitirá avanzar a través de las otras vistas de la guía.

Tags : User Experience, X1

 
Print

Follow Us
comments powered by Disqus